Infidelidad : Ivan Nuñez es acusado de amenazas contra su ex esposa luego de intensa discusión

Infidelidad : Ivan Nuñez es acusado de amenazas contra su ex esposa luego de intensa discusión familiar

Infidelidad : Ivan Nuñez es acusado de amenazas contra su ex esposa luego de intensa discusión
Infidelidad : Ivan Nuñez es acusado de amenazas contra su ex esposa luego de intensa discusión

Hoy jueves 15 de octubre se conocieron nuevos antecedentes de la denuncia por amenazas que Marlene de la Fuente interpuso en Carabineros contra su exesposo, el periodista Iván Núñez

El suceso fue revelado a través del diario Publimetro, donde afirman que la denuncia se realizó el sábado 10 de octubre en la 47 Comisaría de Los Domínicos .

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos

PELEA FAMILIAR

La pelea habría sido desencadenada tras una discusión en la residencia donde ambos vivían, la que actualmente está siendo habitada por Marlene y sus cuatro hijos.

Según el medio ya citado el caso está siendo investigado por la Fiscalía, mientras que Carabineros, por su parte, realizará rondas preventivas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Director jurídico de (Dicrep) recibió bono de 500 mil y su sueldo es de 5 millones

En ese contexto, ninguno de los involucrados ha querido referirse públicamente a la denuncia. “No tengo nada que hablar”, señaló de la Fuente al portal de espectáculos Glamorama.

SEPARACIÓN POR INFIDELIDAD

Cabe recordar que en 2019 la pareja se separó tras 19 años de matrimonio. Semanas atrás, en el webshow de Cecilia Gutiérrez (periodista que dio a conocer la denuncia en Publimetro), esta señaló que uno de los motivos de la separación fue un episodio de infidelidad de Núñez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Plaza Baquedano muestra el desapego por la historia, donde la dignidad se transformó en símbolo de delincuencia y destrucción

En diálogo con el mismo portal de espectáculos, de la Fuente se refirió a las afirmaciones de la reportera.

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra”, afirmó.

Leave a Reply