Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos

Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos

Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos
Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos

Daniella Campos Lathro, , periodista y ex Miss Mundo Chile, se refirió a la complicada situación de su salud, luego de ser diagnosticada con dos tumores benignos en su cabeza, por esa razón que comunicó que deberá ser operada este lunes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Twitter presenta falla a nivel mundial

En entrevista con Jordi Castell en el programa en línea de Revista Velvet, El Aperitivo, conversó de cómo ha vivido la pandemia junto a su hija Maite previo a lo manifestado. “Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la a todos, a todos y lo digo en forma global y en todos los sentidos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Julio César Rodríguez entre lágrimas: “Me da pena por los menores de Puente Alto”

Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante”, indicó.

Añadió que “así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”. “El lunes me operan de nuevo, por desgracia. Yo pensé que eso ya había finalizado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba complicada.

El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, manifestó. Después, especificó que éstos están ubicados “en mis dos ojos”.

“El izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, dijo. Un estudio publicado en la revista de ciencias de la salud” Scielo” señala que éstos “se caracterizan por su lento crecimiento y el desplazamiento paulatino de las estructuras vecinas”, así como comentó la comunicadora. “Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (su hija Maite).

O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase “, manifestó. “Ella es mi . No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, añadió. En cuanto a como se ha tomado la noticia, aseguró que muy pocas personas sabían, excepto algunos de sus cercanos.

Leave a Reply