portada-informadorchile
Noticias Chile | Julio César Rodríguez entre lágrimas: "Me da pena por los menores de Puente Alto"

Noticias Chile | Julio César Rodríguez entre lágrimas: “Me da pena por los menores de Puente Alto”

Noticias Chile | Julio César Rodríguez entre lágrimas: "Me da pena por los menores de Puente Alto"
| Julio César Rodríguez entre lágrimas: “Me da por los menores de

Durante esta mañana en el  matinal “Contigo en La Mañana”, Julio César Rodríguez compartió una profunda meditación sobre la violencia y destrucción de infraestructura pública y privada en Puente Alto.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Director jurídico de (Dicrep) recibió bono de 500 mil y su sueldo es de 5 millones

Notoriamente con los ojos con lágrimas, el periodista se tomó algunos minutos del programa. «Habría que preguntarse por qué estos jóvenes están ahí, en esta ‘parada’. Por qué hay tanta desilusión, por qué hay tanta frustración, tanta rabia, tanta pena. ¿Qué hemos hecho tan mal como sociedad? La política también debe cuestionarse», indicó.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Zona cero se prepara para una guerra delictual con blindajes y muros de concreto

«Ver estas imágenes más que rabia me dan pena. Me da mucha pena porque son todos menores de edad, son chicos. Tienen rabia, por algo están ahí.

¿Qué les pasa?

Están abandonados, están en una esquina, no tienen expectativas, no tienen esperanzas, no visualizan un futuro bueno para ellos, para su familia, lo han pasado mal, se sienten dejados de lado. Algo pasa, también hay que pensar en eso y trabajar en eso. No solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas», cerró

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Plaza Baquedano muestra el desapego por la historia, donde la dignidad se transformó en símbolo de delincuencia y destrucción

Leave a Reply