Noticias | Influencer con cuerpo escultural murió por Covid-19

Noticias | Influencer con cuerpo escultural murió por Covid-19

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Según el influencer,  comenzó a sentirse mal durante su segundo día en Turquía.

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar. Juntamente, me dolía un poco el estómago”, aseguró. “Al día siguiente comencé a toser, pero no tenía fiebre.

LEA TAMBIÉN…Noticias | The Wall Street Journal: ” Chile está en la cúspide del suicidio político y económico colectivo”

 

Tampoco había síntomas especiales de la enfermedad, así que pensé que podría ser consecuencia del deporte, el cambio de clima y la nutrición, bueno, además de dormir con aire acondicionado”, añadió.

 

Al regresar de Turquía se realizó varias pruebas, incluyendo un test de PCR, el cual arrojó positivo. Como comenzó a tener problemas para respirar, persistió en ser hospitalizado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Empresario Andrónico Luksic: “Mientras destruyen el país aumenta más la pobreza y la desigualdad”

“Esta es una historia aparte… el hospital está completamente colmado de gente, algunos durmiendo en los pasillos. ¡No hay comida, ni papel, ni cubiertos tampoco!”, explicó.

Según la persona, los doctores le proporcionaron un tratamiento y un “dispositivo de oxígeno para respirar, porque tengo un nivel bajo de oxígeno”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven muere baleado en la población La Victoria, mientras atacaban a carabineros

 

Después, determinaron en conjunto que era mejor proseguir con sus cuidados en casa “donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Sin embargo, siempre puedo contactar con los servicios adecuados. En casa, como dicen, las paredes sanan”.

“Mi estado es estable”, finalizó. Sofía, en tanto, aseveró que a las pocas horas su exesposo debió regresar de emergencia al hospital donde su condición se agudizó rápidamente y llegó a perder el conocimiento.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

 

La mujer declaró que el influencer tuvo problemas con su sistema cardiovascular, y a pesar que los médicos consiguieron reanimar su corazón en una oportunidad, este finalmente no soportó y dejó de latir este viernes. La pareja que se había separado hacía seis meses, tenía tres hijos en común: David, Lola y Olivia, de sólo nueve meses.

 

Leave a Reply