Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

Noticias Chile | Ivan Núñez es despedido de su trabajo, en medio de la polémica infidelidad a su esposa

Noticias Chile | Ivan Núñez es despedido de su trabajo, en medio de polémica infidelidad a su esposa
Noticias | Ivan Núñez es despedido de su trabajo, en medio de la polémica infidelidad a su esposa

Este mes  han sido difícil para  Iván Núñez, esto debido a que los primeros días de octubre se conoció la noticia de que se encontraría en una nueva relación con una mujer bastante joven, lo que generó una polémica reacción de su ex esposa Marlen de la Fuente, con quien estuvo casado por 15 años y tiene 4 hijos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comandante de Carabineros frustra robo de su vehículo particular y deja herido a un delincuente

A través de redes sociales, el periodista confirmó que fue desvinculado de radio Imagina, en donde trabajó por más de 12 años.

DECLARACIÓN PÚBLICA

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio”. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional”, escribió Núñez junto a una fotografía que compartió en Instagram.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Para el próximo año a seguridad pública y prevención de delitos se destinarán US$2.185

“No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020!”, agregó.

Por otro lado, el periodista agradeció el aprendizaje, el compañerismo y la tribuna que tuvo todos estos años en los diversos programas que pudo participar. “Mil disculpas por las veces que maté la cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock”, añadió

“Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño”, cerró el comunicador.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Grupo familiar completo murió de Covid-19 en el norte de Chile

Leave a Reply