Noticias | Grey’s Anatomy estaría llegando a su fin, según Ellen Pompeo

Noticias | Grey’s Anatomy estaría llegando a su fin, según Ellen Pompeo

Noticias | Grey's Anatomy estaría llegando a su fin, según Ellen Pompeo
Noticias | Grey's Anatomy estaría llegando a su fin, según Ellen Pompeo

 

Grey's Anatomy está próxima a iniciar su temporada 17, en cambio, esta podría ser la última. Así lo manifestó la protagonista de la serie Ellen Pompeo, durante una entrevista con el semanario norteamericano del entretenimiento Variety.

De acuerdo con la intérprete de Meredith Grey, si bien no saben cuándo la producción llegará a su término, no descarta que sea pronto. “Todavía no sabemos cuándo realmente finaliza el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”, aseveró.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Todo el staff de “El Muro” es despedido por la pandemia del COVID-19

“No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme, y estoy muy agradecida por ella. Sabes, solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer. Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Seguramente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es cierto”, añadió.

El nuevo ciclo que estará dedicado a los empleados de la salud que lucharon y siguen batallando contra el , tendrá a Pompeo como una de las productoras. “Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Para el próximo año a seguridad pública y prevención de delitos se destinarán US$2.185

Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es mi último año? Pero muy bien podría ser”, agregó la actriz que es una de los tres miembros originales del programa. Hay que tener presente que la creadora de la serie Shonda Rhimes dejó el canal ABC, donde se produce la serie, para partir a Netflix.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Para el próximo año a seguridad pública y prevención de delitos se destinarán US$2.185

Hoy la producción quedó en manos de Krista Vernoff. “Tomé la decisión de permanecer en el programa. Para mí personalmente, una vida hogareña saludable era más importante que la carrera profesional”, dijo. “A mi edad y dónde está mi vida, solo trato de aceptarlo. No estoy tratando de escapar de nada. Es quien soy.

Tomé mis decisiones y estoy bien con eso”, adicionó. Gracias a su rol, Ellen hoy es una de las actrices mejores pagadas de la televisión, con un contrato por de dólares. “Finalmente he llegado al lugar donde estoy bien pidiendo lo que merezco”, dijo en 2018. “No soy la actriz más relevante. Sé que esa es la percepción de la industria porque he estado en este personaje por 15 años, pero la verdad es que cualquiera puede ser bueno en una serie por una o dos temporadas. Pero ¿puedes seguir siendo bueno 15 años después? Eso es tener talento”, resolvió.

Leave a Reply