Noticias Chile | Todo el staff de "El Muro" es despedido por la pandemia del COVID-19

Noticias Chile | Todo el staff de “El Muro” es despedido por la pandemia del COVID-19

Noticias Chile | Todo el staff de "El Muro" es despedido por la pandemia del COVID-19
Noticias Chile | Todo el staff de “El Muro” es despedido por la pandemia del COVID-19

 

La productora Kike 21 a cargo del programa “Morandé con compañía” de Mega: este viernes 30 de octubre les comunicó a todo el grupo de su staff, incluido el querido Miguelito, que serían despedidos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rafa Cavada presentará querella por video juego que incita a matarlo

 

Según  detalló Publimetro, hasta fines de noviembre tenían contrato vigente y no se les va a renovar, se les avisó a todos que llegan hasta esa fecha. También el medio ya citado agregó que no hay certeza de cuando regresará el espacio a la pantalla, debido a la contingencia del Covid-19.

 

¿QUÉ PASA CON MIGUELITO?

Uno de sus rostros principales, Miguelito, ya había adelantado al programa Sigamos de Largo, de Canal 13, que la situación del estelar era muy inestable.“En un principio no despidieron a nadie, pero estamos próximos a eso”, comentó el jueves.“Hay un 99,9% de probabilidad de que los despidan.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Núñez es despedido de su trabajo, en medio de la polémica infidelidad a su esposa

La productora a cargo, Ina Sáez, explicó que los contratos por proyecto son una modalidad usual en la productora. “No sabemos si el próximo año vamos a partir en marzo, en julio o quizás cuándo”, añadió. “No se sabe si la pandemia va a tener un rebrote”, remarcó. Según Sáez, en Mega existe la intención de continuar con el programa, pero no hay ninguna certeza aún.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Comandante de Carabineros frustra robo de su vehículo particular y deja herido a un delincuente

Leave a Reply