Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Miguelito contó por qué no quiso casarse en programa “Contra viento y Marea”

Noticias Chile | Miguelito contó por qué no quiso casarse en programa "Contra viento y Marea"
Noticias Chile | Miguelito contó por qué no quiso casarse en programa “Contra viento y Marea”

 

El más popular y conocido integrante del elenco de Morandé con Compañía, Miguelito, estuvo hace unos días en el programa televisivo “Bienvenidos” para presentar su nuevo emprendimiento en el rubro de las pizzas.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Tati Penna lo está pasando mal, tiene esclerosis múltiple y no puede caminar

El actor que se quedó prácticamente sin ingresos formales luego que la productora Kike 21 adelantara el término de contrato de los integrantes del programa de entretención. Por otra parte, acorde al actor Kurt Carrera, desde la productora les habrían comunicado que el espacio continúa el próximo año, según relató a Página 7.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Economista de la OCDE: “No entiendo por qué la gente saca su dinero de las AFP”

 

Dada esta difícil situación, Miguelito decidió reinventarse con un emprendimiento de alimentos ubicado en la comuna de Renca, llamado Miami Pizzas. En el matinal conversó de su nueva apuesta y también de su vida particular, luego que en el panel bromearan con que no quería casarse, aun cuando Miguelito aseveró que fue la pandemia lo que arruinó sus planes.

 

“Llevamos 10 años ya, soportándome ella a mí. Este año pensábamos casarnos, pero llegó la pandemia y… “, comenzó manifestando: En ese momento, Amaro Gómez-Pablos le dijo que debía llamar a Pancho Saavedra, por su programa de matrimonios Contra Viento y Marea, a lo que el comediante respondió que ya lo habían invitado.


LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 12 generales de Carabineros pasan a retiro, Rozas sigue en su cargo

“No si me llamaron, pero lo que pasa es que yo quiero algo más íntimo, porque no quiero exponer mi vida familiar “, sostuvo. Los motivos para haber dicho no a la invitación, tiene que ver con el temor a recibir “mala onda” de parte del público. “Muchas veces pasa que si bien hay gente que me quiere mucho, no faltan también los desubicados.

 

Entonces exponer a eso la vida familiar, a mí no me agrada “, estableció. En este sentido, Miguelito contó que una vez apareció en Facebook un sketch que él había hecho donde contaba -a modo de broma- que se había gastado toda su plata en consolas de PlayStation, a lo que una usuaria reaccionó indignada diciéndole que en vez de comprar eso mantuviera a su familia. El comediante solo atinó a reír y a agarrarse la cabeza, pues evidentemente la mujer no comprendió el chiste y así le ha pasado en más de una ocasión, por lo mismo, hace años que no tiene redes sociales personales.

Leave a Reply