Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Confirman segunda temporada de “Emily en París”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

 

La plataforma digital de películas Netflix confirmó el día  de hoy que la serie “Emily in Paris” fue renovada por una segunda temporada, debido a su éxito.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Otra mujer en situación de calle es asesinada en Recoleta

 

 

 

Fueron los principales actores del elenco los encargados de confirmar la noticia con un video publicado en las redes sociales, donde repetían la palabra “deux” (dos en francés).

 

LEA TAMBIÉN…Subsecretario de redes asistenciales Alberto Dougnac Labatut: “Las enfermeras no son inteligentes ni deben serlo, basta que sean bonitas”

 

 

La primera temporada de la ficción se estrenó el pasado 5 de octubre en Netflix, convirtiéndose en uno de los contenidos más populares del servicio. Incluso llegó a posicionarse en el número 1 de audiencia en Chile, según el ránking formulado por la propia compañía estadounidense.

 

SINOPSIS

Emily, una estadounidense de veintitantos de EstadosUnidos, que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista gringo a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

 

 

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ejército dona a carabineros 10 blindados Mowag

Leave a Reply