portada-informadorchile
Noticias Chile | Perrito trató de tomar el puesto del presidente en La Moneda

Noticias Chile | Perrito trató de tomar el puesto del presidente en La Moneda

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Perrito trató de tomar el puesto del presidente en La Moneda
| Perrito trató de tomar el puesto del presidente en La Moneda

 

La cuenta de Instagram de la autoridad máxima del país Sebastián , desde hace un tiempo que tuvo un cambio radical en su manejo comunicacional, tratando de usar un lenguaje más cercano y no tan informativo. Ahora subió una publicación donde lo cambiaron por un , según detalló PUBLIMETRO

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Julio Videla falleció producto de un fulminante infarto al miocardio

 

En la fotografía, se detalla que el  can se llama Buck y  es un  trabajador de la Sección Contrabombas de la Prefectura Operaciones Policiales Especiales de Carabineros de Chile y que trabaja hace cuatro años en el palacio La Moneda.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo se registra en la zona central, magnitud 4.8 Los Vilos

 

 

¿QUÉ DIJO EL PRESIDENTE?

 

“Llegué a la oficina luego de una tarde de reuniones y me encontré con un intruso en mi escritorio”, escribió supuestamente el mandatario, para luego asegurar que Buck partió a realizar sus rondas correspondientes por el palacio.

En general la gente se tomó con ternura el post, aunque también se vieron ciertas críticas en los comentarios en dicha plataforma social, recordando las demandas sociales aún vigentes desde el estallido del año pasado, junto con las violaciones a los derechos humanos que aún se investigan en la justicia.

Pero uno de los mensajes que destacó fue el de la comediante ex Morandé Belén Mora, quien pidió al perro “como presidente”, según consignó el medio ya citado.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Murió Julio Videla

Leave a Reply