portada-informadorchile
Noticias Chile | Julio Videla falleció producto de un fulminante infarto al miocardio

Noticias Chile | Julio Videla falleció producto de un fulminante infarto al miocardio

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Julio Videla falleció producto de un fulminante infarto al miocardio
| falleció producto de un fulminante al miocardio

 

Este viernes 13 de noviembre se conoció la triste noticia que el  querido conductor de televisión y locutor radial Julio Videla falleció repentinamente a los 76 años, según detalló LA TERCERA

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo se registra en la zona central, magnitud 4.8 Los Vilos

Según detalló la PDI en un punto deprensa, el cuerpo del malogrado comunicador fue encontrado al interior de un sauna ubicado en su residencia particular en la ciudad de Viña del Mar.

 

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco grupo Chino compró compañía de electricidad CGE

En esa línea, el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detalló que el deceso fue constatado cerca de las 13:00 horas.

ANTECEDENTES

 

“Alrededor de las 11:00 horas había solicitado el uso de esta sala, y alrededor de las 13:00 horas un familiar directo solicita tomar contacto con él. No lograron ingresar, y una vez que toman contacto con personal de conserjería, ingresan y encuentran a este señor fallecido en el interior”, señaló.

“El cadáver presenta algunas quemaduras de segundo grado, pudiéndose constatar que corresponden a la acción del calor y el vapor que existía en ese momento, pudiéndose establecer hasta este momento que corresponde a una muerte por un infarto agudo al miocardio”, sostuvo.

“Al tratarse de una muerte de estas características, de un problema cardiovascular, la persona en definitiva no tiene ninguna acción, y es por ello que las personas que intentaron ingresar a esta sala no pudieron hacerlo en primera instancia, ya que se encontraba cerrada desde el interior”, cerró.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mineduc gastó 300 millones en video musical para que alumnos vuelvan a clases

Leave a Reply