Noticias Chile | Hombre ebrio murió aplastado por muro de vivienda mientras dormía

Noticias Chile | Sargento de carabineros activo chocó casa y mató a morador mientras dormía

Noticias Chile | Sargento de carabineros activo chocó casa y mató a morador
Noticias Chile | Sargento de carabineros activo chocó casa y mató a morador

 

La tarde de este sábado 14 de noviembre, Carabineros anunció que dio de baja a un uniformado que esta madrugada, manejando bajo la influencia del alcohol, chocó contra una casa en Chillán y aplastó a un morador mientras este dormía. El falleció y el conductor solo sufrió lesiones menos graves, según detalló RADIO BIO BIO

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros recibió 25 vehículos nuevos para enfrentar la delincuencia en el sur

 

ANTECEDENTES

El comandante de turno señaló: “Puedo mencionar también que el conductor del vehículo, quien lo hacía bajo la influencia del alcohol, perdió el control del móvil, desviándose de la calzada para chocar con una casa la cual al ser de material ligero cede en uno de sus muros cayendo sobre una persona en su interior”, dijo la autoridad al medio radial ya citado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cuenta parodia de Julio Videla: “Respeto y buena onda a la memoria de Julito”

“Fue dado de baja, ya no pertenece a las filas de la ”, añadió el oficial, quien catalogó el incidente como “lamentable”.

 

El accidente ocurrió cerca de las 01:00 horas de este sábado en la esquina de calles con Antártica Chilena de la Poblacion Zañartu.

En ese lugar, el automóvil conducido por el sargento Víctor Medina Alarcón, de dotación de una unidad policial de Chillán, se estrelló contra el muro de una vivienda causando la de Carlos Aguilera , de 37 años, quien dormía en su vivienda.

Pese a los esfuerzos de por rescatarlo, Aguilera Ortega perdió la vida al quedar aplastado por el muro y el propio vehículo.

 

CONTROL DE DETENCIÓN

 

Tras el control de la detención, la fiscal de Chillán Maritza Camus solicitó al tribunal ampliar la detención debido a que hay diligencias pendientes, como el informe de la SIAT Ñuble y la recepción de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

Leave a Reply