Pequeño puma de 1.8 kilos es rescatado por el Zoológico Nacional➡️ https://www.elinformadorchile.cl/2020/11/16/noticias-chile-pequeno-puma-de-1-8-kilos-es-rescatado-por-el-zoologico-nacional/

Noticias Chile | Pequeño puma de 1.8 kilos es rescatado por el Zoológico Nacional

Noticias Chile | Pequeño puma de 1.8 kilos es rescatado por el Zoológico Nacional
Noticias Chile | Pequeño puma de 1.8 kilos es rescatado por el Zoológico Nacional

 

El  Zoológico Nacional se hizo cargo de un pequeño puma de dos meses.

El hermoso felino de ojos claros,  fue encontrado  solo la noche del jueves 12 de noviembre por unos personas en la Región de Coquimbo, quienes lo llevaron al SAG del Limarí.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fran García-Huidobro: “Es primera vez que me despiden como animadora”

Según  detalló,  Felipe  Ward (UDI),   de Vivienda y Urbanismo en su red social Twitter: “Este puma, de aproximadamente de dos meses, fue rescatado y desde el sábado está siendo cuidado por nuestros especialistas del Zoológico Nacional”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Parlamentario socialista: “Las AFP son una estafa piramidal, pones dinero y no logras resultados”

Allí se pusieron en contacto con  los encargados vida silvestre, “quienes llegaron a la conclusión de que por su poca edad y horas que llevaba fuera de la naturaleza, ya no tenía opción de ser reinsertado en su ambiente natural” declaró la autoridad gubernamental.

 

El puma, de 1,8 kilos, fue recibido finalmente en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre del Zoológico Nacional, donde lo alimentaron  y lo hidrataron. “Se le dio carne y comió solo, con mucho apetito” cerró el político.

 

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Carabinera atropellada por delincuentes, arriesga perder su pierna

Leave a Reply