Noticias Chile | Profesora en estado grave luego de ser brutalmente agredida en su casa por ex pareja

Noticias Chile | Profesora en estado grave luego de ser brutalmente agredida en su casa por ex pareja

Noticias Chile | Profesora en estado grave luego de ser brutalmente agredida en su casa
Noticias Chile | Profesora en estado grave luego de ser brutalmente agredida en su casa

En estado grave y conectada a respiración asistida se encuentra la docente Sandra Carolina Pizarro Jeria (45), quien fuera bestialmente agredida al interior de su domicilio el pasado viernes en el Condominio Aires del Valle de San Felipe.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, la educadora fue hallada por familiares en el piso de su departamento, inconsciente y con una serie de lesiones en su cuerpo producto de golpes de pies y puños.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera está decidido a llevar al tribunal constitucional el segundo retiro del 10 % y frenarlo

A lo largo de las últimas horas trascendió que la profesora se encuentra internada de urgencia en el hospital San Camilo presentando infarto cerebro vascular.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre es detenido por tener un lanzacohetes antitanque con municiones en su casa

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, se encuentra investigando los sucesos que incriminan como presunto autor a la ex pareja de la profesional. El mecánico. J.C.C.M. alias el “Yuca”, quien ya mantendría antecedentes de violencia intrafamiliar contra la mujer.

EL fiscal Andrés Gallardo señaló que desde el 13 de noviembre la Fiscalía de San Felipe inició una investigación tras el hallazgo en su domicilio por familiares a una mujer semi inconsciente.

Se encuentra hospitalizada por un infarto cerebro vascular, pero el ministerio público investiga varias aristas en este caso luego que la familia de la víctima expresara un posible caso de VIF.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinera atropellada por delincuentes, está en ventilación mecánica y a punto de perder su pierna

 

Leave a Reply