Noticias Chile | Papa Francisco desata la polémica al colocar me gusta a foto de modelo en Instagram

Noticias Chile | Papa Francisco desata la polémica al colocar me gusta a foto de modelo en Instagram

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

Toda una desvergüenza es lo que se vivió en la Santa Sede, posteriormente de que comenzara a circular por las redes sociales un particular me gusta, a una cuenta de de una estupenda modelo brasileña.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer embarazada es golpeada en estómago durante huelga de CMR y por esto perdió a su bebé

Y es que los de las redes sociales principiaron a enloquecer cuando vieron el supuesto ‘like' del Papa Francisco a la fotografía en bikini de Natalia Garibotto.

 

LEA TAMBIÉN…Chile desigual: Mientras la llegada de Luksic a la región de Magallanes trajo consigo nuevas antenas de celular; los habitantes de Rapa Nui no tienen acceso a internet

 

La joven brasileña, que se hace llamar Nata Gata en internet, compartió una publicación que denomino “En el día de hoy fui bendecida”.

 

Allí añadió un video en el recorre su cuenta, ingresa a una de sus fotografías -que la muestra vestida de colegiala- y expone el ‘like' de Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, actual Papa de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Presentan proyecto de ley para castigar con cárcel, a quienes fomenten el odio por redes sociales a carabineros

Leave a Reply