Noticias Chile | Menor de 12 años mató con varias puñaladas a niña de 5 años

Noticias Chile | PDI detiene a hombre que abusó durante cuatro años a menor de edad, producto de esto la víctima está embarazada | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Menor de 12 años mató con varias puñaladas a niña de 5 años

 

La PDI confirmó el de una  menor de cinco años de edad, hecho ocurrido en el sector de Riecillo en el camino internacional, comuna de Los Andes. El hecho ocurrió durante la noche de este sábado 28 de noviembre, según detalló RADIO BIO BIO.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Matarán tortugas de Oreja Roja en el sur, por ser invasores para el ecosistema

 

La Niña fallecida presenta cortes atribuibles a blanca y se pudo establecer, de forma presunta, que el responsable del hecho sería un menor de 12 años, quien puede ser ingresado a la cárcel.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Delgado: “En las últimas horas han recibido amenazas distintas autoridades, no sólo la fiscal Chong”

 

La policía se mantiene realizando pericias relacionadas con la muerte de la menor y, producto a la oscuridad del lugar, no se ha podido trabajar adecuadamente para establecer mayores antecedentes del caso, de acuerdo a la emisora radial.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Profesor denunció discriminación en Las Condes: “Se llevaron mi auto por ser de pobre”

ANTECEDENTES

En esa misma línea, se refirió el comisario Marcelo Lahsen de la PDI, quien detalló que “el día de ayer, aproximadamente a las 22:30 horas, el de turno de Los Andes solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta el sector Riecillo debido al hallazgo de un cadáver de una menor de cinco años de edad aproximadamente”.

“Es por ello que funcionarios de esta Brigada de Homicidios concurrieron al lugar y determinaron, a través de las diversas diligencias investigativas, que un menor de 12 años ,quien no tiene ningún vínculo familiar con la niña, aproximadamente a las 20:00 horas fueron hasta un sector de una quebrada que está situada al interior de un recinto de grandes magnitudes”, sostuvo.

 

En el sitio del suceso, y según indicó, “la atacó con un cuchillo, ocasionándole diversas heridas y en diversas partes de su cuerpo, que en definitiva le causaron la muerte.

 

Estos antecedentes fueron puestos a disposición del Tribunal de Familia, dado que el menor autor de estas heridas tiene 12 años”.cerró.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver atado de pies y manos en Quilpué

 

Leave a Reply