Menor de tres años falleció en el auto olvidada, debido a que sus padres estaban viendo serie en Netflix

Menor de tres años falleció en el auto olvidada, debido a que sus padres estaban viendo serie en  Netflix
Menor de tres años falleció en el auto olvidada, debido a que sus padres estaban viendo serie en Netflix

 

 

Una pequeña de tan sólo 3 años falleció tras quedar encerrada cerca de ocho horas al interior de un vehículo en Australia.

La mamá de la niña, Laura Black, y el padrastro Aaron Hill, fueron a dejar a las tres hijas mayores de la mujer a la escuela, mientras que la pequeña se quedó dormida sentada en su sillita en el interior del automóvil.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Reino Unido comenzará la vacunación contra el Covid-19 de su población, de la mano Pfizer

 

La pareja iba discutiendo en el auto y cuando llegaron a su hogar, olvidaron bajar a la niña, identificada como Rylee Rose Black. Una vez al interior de la casa, se pusieron a ver una serie en Netflix, según establece la revista norteamericana People.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hoy el presidente Sebastián Piñera cumplió 71 años de edad

 

Cerca de ocho horas transcurridas, cuando volvieron al vehículo a buscar de vuelta a los niños al colegio, vieron a la menor inconsciente al interior del auto, llevándola de urgencia al hospital, en donde murió.

 

La pareja se encuentra en libertad tras salir bajo fianza, enfrentando una acusación por homicidio involuntario, caso que se discutirá en la corte el próximo 24 de febrero del 2021.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tribunal Constitucional pide más antecedentes y deja en vilo el freno del presidente Piñera al segundo retiro del 10%

Leave a Reply