portada-informadorchile
Noticias Chile | Pancho Saavedra mostró a su marido por primera vez en un Instagram live

Noticias Chile | Pancho Saavedra mostró a su marido por primera vez en un Instagram live

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Pancho Saavedra mostró a su marido por primera vez en un Instagram live
| Pancho Saavedra mostró a su marido por primera vez en un Instagram live

 

Francisco Javier Saavedra Guerra, conocido como «Pancho» Saavedra, el popular presentador de televisión cumplió 43 años el sábado recién pasado y celebró a lo grande. El famoso animador invitó a familiares y amigos para festejar el relevante acontecimiento.

LEA TAMBIÉN..Menor de tres años falleció en el auto olvidada, debido a que sus padres estaban viendo serie en Netflix

Esto quedó demostrado en una nueva edición de su programa Socios, que se transmite en Instagram Live, que esta vez estuvo a cargo de Pedro Humberto Ruminot Araneda el conocido comediante y guionista nacional.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Reino Unido comenzará la vacunación contra el Covid-19 de su población, de la mano Pfizer

Esto, ya que los otros componentes del programa Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, le dieron una sorpresa al conductor de Contra Viento y Marea en su propio hogar.

Ambos llegaron hasta el lugar de los festejos, con una torta de cumpleaños, mientras todo era transmitido en vivo por el espacio digital, generando la sorpresa de Saavedra.

Y es que luego de entonar el ‘cumpleaños feliz’ y el tradicional ‘tortazo’, el rostro de Canal 13 procedió a presentar a los invitados de la velada, en donde destacó la presencia de su marido, el cual nunca había sido presentado por Saavedra ante las cámaras.

“Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido “, dijo el conductor de Lugares que Hablan en medio del programa, sacando aplausos tanto de los presentes como de sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que Saavedra y su pareja, Coke, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018, algo de lo que ha conversado en contadas ocasiones.
“No me esperaba esto. Hoy, con 43 años, estoy agradecido de la vida. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda”, afirmó Pancho Saavedra cerrando la emisión del programa.

Leave a Reply