portada-informadorchile
Noticias Chile | Piñera, un presidente hundido en una cadena de errores permanentes, ¿Cuál sera su destino?

Noticias Chile | Piñera un presidente hundido en una cadena de errores permanentes, ¿Cuál sera su destino?

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Piñera, un presidente hundido en una cadena de errores permanentes, ¿Cuál sera su destino?
| , un presidente hundido en una cadena de permanentes, ¿Cuál sera su destino?

 

Piñera sigue con los errores de una persona inoperante, cabe destacar que ya había enfrentado reparos anteriormente, en los que se puso en cuestión su cumplimiento de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia del coronavirus.

 

SUMA DE ERRORES

 

Primero, se sacó fotos en abril en Plaza Italia, en medio de la cuarentena en la comuna; luego, en junio asistió al funeral de su tío Bernardino y pidió levantar la tapa del féretro, y ese mismo mes fue a comprar vinos también bajo cuarentena.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Investigación de las posibles triangulaciones de Piñera, no se vería este año por acuerdo político

De acuerdo a LA TERCERA, en el corazón de La  Moneda, afirman que la autoridad máxima del país estaba consciente del error que había cometido y que él tenía ganas de enmendarlo, sobre todo porque se abren una serie de disparos políticos al presidente.

 

Por un lado, el judicial, ya que hoy lunes 7 de diciembre el Juzgado de Garantía de La ligua declaró admisible una querella presentada por Luis Mariano Rendón en contra de Piñera.

 

En ese contexto, también se le abre un flanco en el manejo de la pandemia en nuestro territorio. Esto, porque en el Ejecutivo reconocen que las acciones del Mandatario pueden enviar una mala señal para la población y que no terminen cumpliendo las medidas sanitarias.

En esa línea, y para contener un escenario así, en La Moneda sostienen que se quiso actuar rápidamente con pedir disculpas y realizar la autodenuncia, la que, dicen, seguramente terminará con alguna multa.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 8 millones de Santiaguinos vuelven a fase 2, vuelve la cuarentena y se acabó el paseo a la playa

Leave a Reply