Noticias Chile | Pancho Saavedra vivió incómodo chascarro en capítulo de "Contra viento y Marea"

Noticias Chile | Pancho Saavedra vivió incómodo chascarro en capítulo de “Contra viento y Marea”

Noticias Chile | Pancho Saavedra vivió incómodo chascarro en capítulo de "Contra viento y Marea"
Noticias Chile | Pancho Saavedra vivió incómodo chascarro en capítulo de “Contra viento y Marea”

 

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un capítulo estreno de la cuarta temporada de Contra Viento y Marea, en donde la historia de los novios conmovió a los televidentes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera pagaría una multa de 2.5 millones por no usar mascarilla

 

 

Se trata de Jorge y Virginia, quienes buscaban contraer matrimonio lo antes posible, ya que ella prontamente quedaría ciega. Lo anterior, debido a una avanzada diabetes que la aqueja, aunque no era el único problema de salud que presentó, ya que también había perdido la mitad de un pie, producto de otra enfermedad.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Contigo en la Mañana” es el matinal más visto del 2020

Y lo cierto es que los novios tuvieron que sortear algunos obstáculos para cumplir su sueño de llegar al altar, en donde la negativa de la madre del novio fue uno de los más fuertes.

La mujer no aceptaba la relación, ya que su nuera tiene nacionalidad peruana, algo que no era para nada de su agrado, emitiendo incluso dichos xenofóbicos contra ella.

Pero como suele caracterizar a los programas de Pancho Saavedra, el capítulo, a pesar de tener varios momentos tensos, también contó con risas, siendo uno de ellos protagonizado por el propio popular animador.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Paula Daza: ” Si esto se descontrola tendremos cuarentena”

Y es que justo cuando Saavedra, quien sería el padrino, se dirigía a la ceremonia con Virginia, se dio cuenta de un importante y vergonzoso detalle: se le había rajado el pantalón. Fue alguien de la producción quien se lo hizo saber.

“Pancho, parece que tienes el pantalón desabrochado o algo tienes. Mira, estírate el pantalón”, le avisaron. Cuando se percató, se le desfiguró la cara.

“Se me rajó el pantalón, conch… ¿Quién tiene hilo y aguja? Perdón”, se excusó el conductor. “Qué ordinario, justo el día que seré el padrino y yo con un hoyo en el pantalón “, indicó con una mezcla de preocupación y risas.

En conclusión, una de las integrantes del staff de la novia solucionó el problema cosiendo el pantalón de Pancho Saavedra, quien finalmente pudo acompañar a la novia en el día más importante de su vida.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Habilitan sitio web para retener los pagos del 10% a los papás deudores de pensiones alimenticias

Leave a Reply