Noticias Chile | Constanza Santa María es despedida de canal 13

Noticias Chile | Constanza Santa María se va de canal 13 y llega a TVN

Noticias Chile | Constanza Santa María es despedida de canal 13
Noticias Chile | Constanza Santa María es despedida de canal 13

 

Canal 13 anunció que a partir del 31 de enero de 2021, la comunicadora Constanza Santa María dejará de trabajar en la estación televisiva.

 

Según consignó la señal mediante un comunicado, su salida se origina tras no llegar a acuerdo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo de ex “Doctora Cahuín” se convirtió en influencer a los 9 meses

“Agradecemos a Constanza por su profesionalismo y el valioso trabajo que realizó en sus años en Canal 13 y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, indicaron desde el canal.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno estaría evaluando que el comercio pequeño pueda abrir en Cuarentena durante los fines de semana

La periodista llegó a la estación televisiva en 1997. Luego de un periodo en Estados Unidos, regresó en 2001 para conducir junto a Cristián Sánchez Pantalla Abierta. Entre 2003 y 2004 trabajó como corresponsal desde Europa, tras lo cual volvió nuevamente a Chile.

 

Cabe destacar que en marzo pasado, Santa María y Mónica Pérez se convirtieron en la dupla estrella para Tele 13.

“Constanza y Mónica son dos referentes del periodismo. Han hecho carreras brillantes y se han ganado un lugar gracias a su profesionalismo. Y que ellas estén en la conducción de nuestro informativo central, nos llena de orgullo y representa a este nuevo 13 que estamos construyendo”, explicó en aquella oportunidad Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

LLEGADA A TVN➡️

La profesional se cambia así de casa televisiva trasladándose a TVN, donde comenzará sus labores desde marzo “para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de Prensa”, declaró el canal público en un comunicado. La señal confirma que la periodista encabezará el noticiero “24 Horas Central” junto al periodista Iván Núñez, y se sumará a la cobertura y programas políticos durante el 2021.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Malls de Santiago se colapsaron con miles de personas, ante la inminente cuarentena de los fines de semana

Leave a Reply