Noticias Chile | “La Fiera” es despedida de CHV

Noticias Chile | Pamela Díaz es despedida de CHV
Noticias Chile | Pamela Díaz es despedida de CHV

 

“La fiera”  visitó la mañana de este miércoles 9 de diciembre el matinal de “Mucho Gusto” y se refirió a su futuro laboral. Pamela Díaz, fue desvinculada de CHV , y ya tiene nueva casa televisiva: TV+.

En su nuevo destino, la ex modelo será parte del programa de farándula “Me Late” y también tendrá un espacio solo para ella, pero a través de las redes sociales de la señal.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Constanza Santa María se va de canal 13 y llega a TVN

 

“Me voy a TV+, a hacer farándula entretenida, debería partir ahora”, confirmó la empresaria.

Al mismo tiempo, le consultaron si podría haber más cambios en “Me Late”. El nuevo rostro de TV+ aseguró que “debería”, pero que “no puedo hablar por el canal”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno estaría evaluando que el comercio pequeño pueda abrir en Cuarentena durante los fines de semana

En la misma línea, la presentadora aseguró que no tiene exclusividad con su nueva casa televisiva, por lo que puede visitar los canales que desee, una libertad que le gusta a la “Fiera”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre es asesinado en plena playa de Viña del Mar, repleta de personas

Respecto a su salida de CHV, la comunicadora aseveró que era algo que se esperaba desde hace unos 5 o 6 meses atrás, ya que realizó algunos proyectos hasta un mes antes de su salida “y no funcionó nada”.

 

“No noté ninguna mala onda del canal ni nada, sino iba a hacer nada, lógico que me iban a despedir”, sentenció pamela Díaz.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pequeño de 5 años falleció ahogado en piscina durante cena familiar

Leave a Reply