Noticias Chile | Desbordes anuncia que frenará el proyecto del retiro del 10 % de la AFP en el Senado : "Es inviable"

Noticias Chile | Gobierno anuncia que para Navidad, el toque de queda será desde las 2 AM a 5 AM

Noticias Chile | Alcalde de Santiago pide adelantar el toque de queda desde las 18 horas de lunes a viernes | INFORMADORCHILE

En conferencia de prensa , Paula Daza confirmó que el ” Toque de queda” para Navidad será desde las 2:00 hasta las 5:00 de la mañana. 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Gobierno anuncia que para Navidad, el toque de queda será desde las 2 AM a 5 AM

En la misma línea,  los nuevos casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional superaron los 2.217. Así lo informaron las autoridades del Ministerio de Salud en la entrega de un nuevo balance sobre la evolución de la pandemia en el territorio nacional.

De acuerdo a  Enrique Paris, la variación de casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional “muestran un aumento del 22% en los últimos siete días y del 26% en los últimos 14 días”.

El secretario de Estado reforzó: “Evidentemente que estamos muy preocupados por estas cifras. Nosotros habíamos previsto esta situación y con mucha antelación y mucho tiempo fuimos dando avisos y muestras de nuestra preocupación cada vez que habían aumentos”, señaló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Germán Valenzuela subió inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín

Por último, reiteró el llamado a seguir las medidas de autocuidado como el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

De acuerdo a los nuevos datos, en la última jornada se diagnosticaron 2.217 nuevos contagios, de ellos 1.517 son sintomáticos, 666 son asintomáticos y 34 no han sido notificados.

Cabe recordar que ayer se confirmaron 2.404 casos en el país, la cifra más alta en casi 5 meses. En total, en el país se han diagnosticado 583.354 casos de Covid-19 desde marzo, con 554.333 pacientes recuperados y 12.591 aún activos.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Germán Valenzuela subió inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín

Leave a Reply