Noticias Chile | Kel Calderón viajó a las Torres del Paine con Claudio Iturra: "Sólo somos amigos"

Noticias Chile | Kel Calderón viajó a las Torres del Paine con Claudio Iturra: “Sólo somos amigos”

Noticias Chile | Kel Calderón viajó a las Torres del Paine con Claudio Iturra: "Sólo somos amigos"
Noticias Chile | Kel Calderón viajó a las Torres del Paine con Claudio Iturra: “Sólo somos amigos”

 

Raquel Calderón Argandoña, actriz y licenciada en derecho estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram durante los últimos días una serie de fotografías del viaje que hizo por las Torres del Paine junto a Claudio Nicolás Iturra , el periodista, productor y conocido aventurero a nivel nacional e internacional.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantescas aglomeraciones en el “Costanera Center”, obligó a iniciar un sumario sanitario

Y justamente el periodista se refirió a la travesía que hicieron en conversación con el diario Las Últimas Noticias. “Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos”, señaló.

Consultado si fueron como amigos o pololos, afirmó que “el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Golpe de agua fría para Jorge Sharp: “Valparaíso se queda sin fuegos artificiales “

Por su parte, Kel Calderón indicó que “nos llevamos muy bien. Yo tengo mucha paciencia (se ríe). Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas”.

Respecto al viaje, relató que “Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno decidió que ninguna comuna de la Región Metropolitana pasa a Cuarentena

 

Leave a Reply