Noticias Chile | Tres niños haitianos fallecieron en incendio en Santiago, mientras sus padres estaban en la feria

Noticias Chile | Carabinero resulta con graves quemaduras, luego de salvar la vida de dos personas en un incendio

Noticias Chile | Carabinero resulta con graves quemaduras tras salvar la vida de dos personas en un incendio
Noticias Chile | Carabinero resulta con graves quemaduras tras salvar la vida de dos personas en un incendio

 

Un funcionario de la policía uniformada de la Tenencia María Pinto pudo salvar la vida a una madre y su hija, quienes fueron afectadas por un incendio de su vivienda, en la comuna de Curacaví.
Ante el pedido de auxilio desesperado de los vecinos, Carabineros se trasladó hasta un domicilio ubicado en el sector denominado el Bosque, donde pudieron observar que una vivienda se encontraba en llamas.

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | Detectives matan a dos delincuentes que estaban realizando un robo con intimidación

La situación se agravó cuando se percataron que había dos personas atrapadas en la vivienda.
En ese momento el Cabo 1° Daniel Carrasco Miranda, mediante una heroica acción, tomó la determinación de ingresar pese a la intensidad de las llamas.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Intensa ola de calor se dejará sentir esta navidad en la zona central, con temperaturas de hasta 36°c

Gracias a su acto de valentía, logró socorrer a dos mujeres: madre e hija de 44 y 26 años, respectivamente, las cuales resultaron con quemaduras leves. Mientras que el carabinero, resultó con lesiones de consideración en su brazo derecho.

Al cierre de esta nota, las víctimas como el carabinero se encuentran recibiendo atención médica y se encuentran fuera de riesgo  vital.

 

Leave a Reply