Noticias Chile | Balacera en La Florida deja de manera preliminar dos funcionarios de la PDI heridos a bala

Noticias Chile | Detectives matan a dos delincuentes que estaban realizando un robo con intimidación

Noticias Chile | Detectives matan a dos delincuentes que estaban realizando un robo con intimidación
Noticias Chile | Detectives matan a dos delincuentes que estaban realizando un robo con intimidación.

Dos muertos y al menos dos heridos dejó como saldo un tiroteo ocurrido la noche de este martes 22 de diciembre en la comuna de Cerrillos,  donde funcionarios de la PDI se enfrentaron a un grupo de antisociales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Covid-19 que circula en Magallanes tiene 9 mutaciones con cambios estructurales en comparación a cepa China

Según detalló COOPERATIVA,  cinco delincuentes se trasladaban en un vehículo blanco, sin  su  matrícula, cuando intentaron cometer un robo que fue frustrado por los detectives, en las intersecciones de avenida Pedro Aguirre Cerda con avenida Departamental, sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Intensa ola de calor se dejará sentir esta navidad en la zona central, con temperaturas de hasta 36°c

En el intercambio de proyectiles, dos de los maleantes fallecieron en el sitio del suceso, otros dos fueron detenidos y el quinto resultó herido por lo que fue trasladado a un recinto hospitalario, según detalló el medio ya citado.

El prefecto subrogante, Francisco Meneses, contó que “alrededor de las 21:15 horas, mientras oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia la comuna de Ñuñoa, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda y Departamental, se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior”.

El funcionario de la PDI detalló que “al llegar al cruce constatan que estaban tratando de hacer un robo con intimidación en contra de un tercero que transitaba por esta misma vía y al ver esta situación intentan realizar un control”, sin embargo, los ocupantes del auto “inmediatamente los intimidan con armas de fuego. Los detectives inmediatamente hacen uso de sus armas de servicio y se produce un enfrentamiento”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gente colapsa las puertas del Plaza Vespucio para poder comprar

Leave a Reply