Noticias Chile | Estudio científico certifica que las personas con COVID-19 sufren de un deterioro cognitivo

Noticias Chile | Mujer que trajo la nueva cepa del SARS-CoV-2 ha sufrido amenazas, según la autoridad sanitaria

Noticias | Mujer muere de covid-19 en pleno vuelo comercial
Noticias Chile | Mujer que trajo la nueva cepa del SARS-CoV-2 ha sufrido amenazas, según la autoridad sanitaria.

 

Los tres cumplieron cuarentena en un domicilio y al enterarse las de Salud que la paciente en cuestión portaba la de la covid-19, fueron trasladadas hasta un hospital de la región de Los Ríos, como medida preventiva según señaló la seremi Regina Barra, quedando bajo supervisión clínica hasta que terminen su período de cuarentena.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Desde el 4 de enero podrás salir de vacaciones con un permiso del gobierno y sólo un destino específico

La seremi de Salud, Regina Barra, explicó que estas tres personas están bien físicamente, así en lo emocional, dado que han sido víctimas de amedrentamientos.

Los dos contactos estrechos se mantendrán con controles seriados de PCR, resultando negativos los últimos practicados, pero si en uno de ellos se efectuará la secuenciación genómica para detectar si tienen o no la nueva variante del virus, análisis que se realizarán en el Laboratorio de Genómico de la .

Este dispositivo desde ahora se está sumando al para analizar toda muestra positiva para los pasajeros de los vuelos que estén vinculados a la nueva cepa del SARS-CoV-2, según se indicó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tatón Púrpura olvidó a Camila Recabarren y ya tiene novia de apenas 25 años

Las declaraciones las entregó la autoridad en el marco del reporte diario, informando que la región sumó 75 casos nuevos y una positividad diaria de un 15%.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Torre Entel tendrá espectáculo de luces para recibir el año 2021

Leave a Reply