Noticias Chile | Carabineros recibió 20 nuevas radiopatrullas SUV blindadas Nissan X-Trail para combatir la delincuencia

Noticias Chile | Carabineros recibió 20 nuevas radiopatrullas SUV blindadas Nissan X-Trail para combatir la delincuencia

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

En una ceremonia que contó con la presencia del Ministro del Interior y Seguridad Pública Rodrigo Delgado Mocarquer , junto al Director General de Carabineros Ricardo Yáñez Reveco y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de la Florida Rodolfo Carter Fernández, Carabineros de Chile recibió recientemente de parte de la Municipalidad de la Florida 20 nuevas radiopatrullas SUV blindadas Nissan X-Trail.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ya está en línea el permiso único para salir de vacaciones durante este verano

Durante el transcurso de la ceremonia de entrega, el ministro Delgado señaló: “Yo sé lo que cuesta poner en disposición más de 500 millones de pesos. Es una tremenda inversión, hay que valorarla y tenemos que tener la dotación para que estos vehículos estén donde tengan que estar”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniela Castro : “El concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal”

Por otra parte, el Director General de Carabineros expresó que “Estos vehículos no sólo vienen a entregar mejores condiciones de seguridad a la comuna de la Florida, sino que también mejores condiciones laborales a Carabineros y de dignidad. También va a permitir más oportunidades de llegar más oportunamente a los llamados de la gente cuando se ve enfrentada a situaciones de riesgo”.

Las nuevas SUV de patrullaje y prevención fueron enviadas a la 61° Comisaría de la Florida y dentro de las características principales se destacan los blindajes en puertas y ventanas, sofisticados equipos de comunicaciones y cámaras de registro para procedimientos policiales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas

 

LEA  TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas

 

Leave a Reply