Noticias Chile | Un fallecido y una menor de edad en riesgo vital, deja grave accidente en Paine | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Pareja de trabajadores muere en accidente de tránsito, lamentablemente una víctima estaba embarazada

Noticias Chile | Espacio Público hace un llamado a dormir Santiago, de lo contrario los hospitales colapsarán con fallecidos
Noticias Chile | Pareja de trabajadores en accidente de tránsito, lamentablemente una víctima estaba embarazada.

 

Una pareja de trabajadores del Terminal Hortofrutícola de Chillán murió en un accidente de tránsito, tras colisionar su móvil con un camión en la Avenida Panamericana Norte.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen al mexicano que mató a María Isabel Pavez

El lamentable suceso ocurrió por una maniobra temeraria del conductor del vehículo menor, quien no respetó un disco Pare cuando se desplazaba de a norte, y giró en un retorno para ingresar al terminal.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Otra funcionaria de la salud sufrió una reacción alérgica con la vacuna BioNTech

El Álvaro Hermosilla expresó que “en el lugar perdió la vida el conductor del , Jaime Hualquipán Palacios, y resultó con lesiones graves Marilyn Mamani Chambi, quien falleció posteriormente en el Hospital de Chillán”

Las tenían morada en Chillán Viejo y se desempeñaban hace más de un año en un local de frutas y verduras al interior del terminal hortofrutícola. Ella, además, se encontraba embarazada, de acuerdo a lo que aseveraron Carabineros y locatarios del lugar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile| Joe Biden : “La democracia está bajo un ataque sin precedentes, esto es una insurrección”

Este triste episodio se suma al segundo accidente de tránsito en la cuidad de Chillán en menos de 24 horas, tras una colisión de un taxi colectivo que impactó por alcance a un camión en el kilómetro 399 de la Ruta 5, luego que el vehículo de carga frena de emergencia, falleciendo el conductor del vehículo menor.

Dicha colisión se produjo por un acontecimiento previo, ocurrido metros más adelante en la misma ruta, protagonizado por otro automóvil y otro camión, donde el conductor del vehículo menor resultó lesionado, mientras que el chofer del vehículo de carga escapó.

Desde el Ministerio Público se encargaron las diligencias pertinentes a la SIAT de Carabineros de Ñuble, para establecer la dinámica y responsabilidades en estos accidentes.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Grito y plata: Vanessa Daroch ahora atiende por Zoom

 

Leave a Reply