Noticias Chile | Prófugo de la justicia: Igor González entró al país por un paso no habilitado

Noticias Chile | Hoy será formalizado el psicópata que mató a María Isabel Pavez

Noticias Chile | Se filtra única foto de Igor González , prófugo de la justicia por el asesinato de María Isabel Pavez
Noticias Chile | Se filtra única foto de Igor González , prófugo de la justicia por el asesinato de María Isabel Pavez

Tras varios días prófugo, la Policía de Investigaciones concretó la aprehensión en la región de Valparaíso del  autor del femicidio de María Isabel Pavez, ocurrido en la comuna de La Florida, antes de Navidad.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pareja de trabajadores muere en accidente de tránsito, lamentablemente una víctima estaba embarazada

Carlos Humberto Méndez González, su real identidad ya que utilizaba otro nombre y pasaporte falso, arriesga una pena que parte en los 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado, por el brutal crimen.

El psicópata fue detenido en la ciudad de Valparaíso, ciudad hasta donde huyó luego que el 23 de  diciembre el cuerpo de su expareja, una estudiante de Obstetricia, fuera encontrado al interior de su departamento ubicado en Santiago centro tras una semana desaparecida, con una puñalada en el cuello.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile| Joe Biden : “La democracia está bajo un ataque sin precedentes, esto es una insurrección”

Se trataba del hombre mexicano identificado primeramente como Igor Yaroslav; sin embargo utilizaba una identidad falsa, ya que su verdadero nombre es Carlos Humberto Méndez González, lo que le permitió mantenerse prófugo hasta ayer.

La investigación permitió ubicar al presunto responsable en una pensión del Cerro Polanco, lugar donde fue detenido inmediatamente por la PDI.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hija de Jacqueline van Rysselberghe tratará de ingresar a la política a los 25 años

Leave a Reply