Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Hijo de de la diputada Ximena Ossandón participó de la fiesta de Cachagua

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Hoy se conoció que entre los asistentes de  la fiesta clandestina de Cachagua, realizada durante Año Nuevo se encontraba el hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN) y sobrino del senador Manuel José Ossandón (RN).

LEA TAMBIÉN…Narcotráfico | PDI logra gigantesca incautación de droga en Temucuicui, lamentablemente un funcionario falleció por armamento de guerra

De acuerdo a RADIO BÍO BÍO, la diputada oficialista informó que uno de sus hijos (Benjamin paul Ossandón)  participó de la criticada fiesta ABC1.

En esa misma línea, según la emisora radial, el joven de 19 años fue vinculado a esta fiesta en Twitter, lo que fue confirmado por el medio ya citado.

ANTECEDENTES

Cabe destacar que durante esta tarde causó un importante revuelo la filtración de un video y de audios de WhatsApp, que daban cuenta de la realización de múltiples  fiestas clandestinas en Cachagua.

Tras conocerse los videos, se consignó que algunos de los participantes se habían contagiado de covid-19 o tenían síntomas, a la espera de hacerse un examen PCR en Santiago.

Debido a la gravedad del delito a la salud pública, desde el ejecutivo anunciaron que presentarán querellas criminales contra los dueños de las propiedades donde ocurrieron los graves sucesos.

Por último, no se descarta que otros hijos de  políticos estén involucrados en estas mega-fiestas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tarde sangrienta en La Araucanía, falleció miembro de la PDI baleado en operativo antidrogas

Leave a Reply