Noticias Chile | Brote de coronavirus en Curicó deja 17 abuelitos fallecidos

Noticias Chile | Brote de coronavirus en Curicó deja 17 abuelitos fallecidos

Noticias Chile | Brote de coronavirus en Curicó deja 17 abuelitos fallecidos
Noticias Chile | Brote de en Curicó deja 17 abuelitos fallecidos.

 

17 abuelitos fallecidos, ha dejado un brote de ,  que afecta al Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores del Hogar de Cristo en Curicó.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Discusión por aire en servicentro Copec terminó con una persona fallecida por múltiples puñaladas

 

La lamentable cifra fue entregada por el edil de la comuna, Javier Muñoz, y ratificada por la Seremi de Desarrollo Social y la Familia.

 

Las muertes alcanzaron casi el 50% de la población de adultos mayores residentes del establecimiento, cuya capacidad total era de 40 personas, según consignó .

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Revelan listado completo de los asistentes a la fiesta clandestina de Cachagua, hay familiares de Piñera

“Para los que aún no creen, los que no se cuidan y buscan cómo salir a cualquier excusa, les cuento que en el último ELEAM de Curicó que tuvimos un brote por Covid-19, ya han fallecido 17 adultos mayores. Esto no busca alarmar, sino tomar conciencia y resguardos para cuidarnos”, dijo la autoridad máxima de Curicó.

Felipe Valdovinos, seremi de Desarrollo Social y la Familia, agregó que “es una información lamentable lo del ELEAM de Curicó, es una cifra que no quisiéramos dar, pero esto refleja la seriedad de la . Hemos dispuesto de 52 barreras sanitarias en los ELEAM de la región. El llamado es a la gente a cuidarse y no exponer a nuestros adultos mayores”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Femicidio: Marido mató a su esposa en Talagante con un golpe en la cabeza

Leave a Reply