Noticias Chile | PDI mata a delincuente cuando le trataron de robar su vehículo

Noticias Chile | Discusión por aire en servicentro Copec terminó con una persona fallecida por múltiples puñaladas

Noticias Chile | Discusión por aire en servicentro Copec terminó con una persona fallecida con múltiples puñaladas
Noticias | Discusión por aire en servicentro Copec terminó con una persona fallecida por múltiples puñaladas.

 

La Policía de Investigaciones,  indaga la muerte de un hombre de 62 años quien fue apuñalado por un arma blanca tras sostener una discusión en una bencinera en Rancagua, Región de O'Higgins.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dan a conocer que Nacho Gutiérrez pagó el sueldo de compañeros con problemas económicos

El lamentable hecho , sucedió en una Copec en el sector de Carretera El Cobre, cuando se inició una discusión entre la víctima y otro mientras estaba llenando con aire los neumáticos de su vehículo  particular.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fiesta clandestina en Comisaría de Carabineros termina en sumario y una acusación de acoso sexual contra capitán

 

De acuerdo a las primeras indagaciones: “Al realizar las pericias, se logró establecer que esta persona falleció por diversas lesiones cortopunzantes que mantenía en el tórax”, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Carlos Gálvez.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex chico reality Edmundo Varas quiere ser concejal de Estación Central, con el apoyo de RN

 

El alto oficial sostuvo que “siendo las circunstancias de la agresión, en que este se encontraba realizando uso de los de aire, cuando un sujeto desconocido, el cual, por motivos que se investigan comenzó una pelea. A partir de esta discusión, el sujeto extrajo de sus vestimentas un cuchillo, con el cual apuñaló a la víctima”.

Hasta el momento de esta , personal uniformado realiza las diligencias para establecer la identidad del autor del ataque.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detective repelió a balazos intento de asalto de delincuente venezolano en Santiago

Leave a Reply