Noticias Chile | Dan a conocer que Nacho Gutiérrez pagó el sueldo de compañeros con problemas económicos

Nacho Gutiérrez denunció que mientras trabajaba en CHV lo obligaron a ser amanerado y caminar como gay
 NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE 

 

Durante la noche de ayer martes 19 de enero se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa Me Late Prime de TV+, en el cual el panel analizó la última polémica acontecida entre Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez, luego que el primero de ellos indicara que su excompañero en TVN habló con jefaturas para que “lo echaran”. Aquel suceso fue negado por Gutiérrez.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Femicidio: Marido mató a su esposa en Talagante con un golpe en la cabeza

En medio de este diálogo, Pamela Andrea Díaz contó una desconocida acción que llevó a cabo “Nacho” durante su paso en el Buenos Días a Todos, el cual tiene relación con otros miembros de la producción.

Pamela Andrea Díaz, la modelo, empresaria y presentadora de televisión, señaló que su colega, y amigo personal, pagó salarios de algunos trabajadores del espacio matinal, mientras TVN atravesaba por la peor crisis financiera.

Para concretar aquella actuación, indicó Pamela Andrea Díaz, Gutiérrez sacó dinero de su propio sueldo.

“En un tiempo Karen Liecelotte Bejarano Flores, de nombre artístico Karen Paola, reclamó que no le pagaron su sueldo en seis meses, la ‘Chiqui’ Aguayo también me contó que no le pagaron el sueldo como tres o dos meses; y así empezó un camarógrafo, el asistente, el periodista y otros. Y ‘Nacho’ (Gutiérrez) de su sueldo les pagó a varias personas porque sabían que no llegaban al mes”, precisó.

“Les pagó a ciertos integrantes del equipo para que el matinal, que estaba en un momento tan mal, que estuvo pésimo, pudiera hacer como una cosa en la que estuvieran más unidos”, añadió.

Hay que rememorar que Ignacio José Gutiérrez Castillo, periodista, presentador de televisión y locutor, salió de la conducción del matinal de TVN en noviembre de 2020, en medio de un proceso de cambios que se vivió en la estación.

Por ahora, la animación del histórico espacio está a cargo de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, rostros que por años estuvieron ligados al Departamento de Prensa del canal estatal.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan listado completo de los asistentes a la fiesta clandestina de Cachagua, hay familiares de Piñera

Leave a Reply