Noticias Chile | Intendente tomó la decisión de expulsar del país a extranjeros participantes de la fiesta clandestina de Villa Alemana

Noticias Chile | Gobierno expulsa del país a dos Venezolanos de la fiesta clandestina de Villa Alemana

Noticias Chile | Intendente tomó la decisión de expulsar del país a extranjeros participantes de la fiesta clandestina de Villa Alemana
Noticias Chile | Gobierno expulsa del país a dos Venezolanos de la fiesta clandestina de Villa Alemana.

Dos  Venezolanos serán expulsado del país, tras participar de una fiesta de clandestina en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

De acuerdo a RADIO BÍO BÍO , los extranjeros fueron detenidos con otros 13 individuos, sin embargo se comprobó que ambos se encontraban de manera irregular en el país.

VIDEO➡️

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sujeto secuestró, Violó y torturó a su ex pareja en Rapa Nui

En este contexto, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó que solicitó al Ministerio del Interior que se realice la expulsión de 2 de los 16 detenidos de la celebración.

Del total de detenidos, 13 eran de nacionalidad extranjera, sin embargo se comprobó que de este total había dos de nacionalidad venezolana que no contaban con la documentación y se mantenían de manera irregular en el país, hecho que motivo al gobierno regional a solicitar su expulsión. Así lo dio a conocer el intendente Jorge Martínez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sujeto acuchilló a guardia de metro porque iba atrasado

Cabe destacar , que el delito sanitario quedó al descubierto el pasado martes 19 de enero en la comuna de Villa Alemana, en donde tras la denuncia de un vecino la PDI llegó al sitio del suceso, para fiscalizar a los asistentes. Se comprobó que se estaba sobrepasando el aforo máximo para comunas en fase 2 y no se mantenía ninguna medida sanitaria para prevenir contagios.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Seremi de Salud de Valparaíso instruye sumario contra casa en Cachagua que superaba aforo permitido

Leave a Reply