Noticias Chile | Florcita Motuda se tomó licencia médica ante denuncia de violación de su ex pareja de 25 años

Noticias Chile | Comisión de ética sancionó a Florcita Motuda por escándalo sexual con su ex pareja de 25 años

Noticias Chile | Florcita Motuda se tomó licencia médica ante denuncia de violación de su ex pareja de 25 años
Noticias Chile | Comisión de ética sancionó a Florcita Motuda por escándalo sexual con su ex pareja de 25 años.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno expulsa del país a dos Venezolanos de la fiesta clandestina de Villa Alemana

 

 

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados resolvió sancionar al político Florcita Motuda,  por sus faltas a los deberes parlamentarios, tras la filtración y publicación en redes sociales de fotografías intimas que lo involucran a él y a su ex pareja de 25 años.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco puente aéreo de la FACH está pasando para descongestionar camas covid de regiones colapsadas

El castigo se conocerá en la sesión del próximo miércoles de la instancia legislativa, detalló LA TERCERA PM

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Camas UCI al borde del colapso en regiones por casos Covid-19

ANTECEDENTES

“La Comisión de Ética y Transparencia llegó al acuerdo hoy de sancionar al diputado señor Alarcón por los diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento”, tras una sesión extraordinaria que se extendió por más de dos horas.

 

DELITO DE VIOLACIÓN ➡️

 

La joven indicó que tuvo una relación por dos años con Alarcón y que durante ese periodo sufrió episodios de violencia y agresión sexual, ejemplificando tomaba pastillas para dormir y que el honorable diputado aprovechaba esa situación para abusar de ella.

 

“Yo tomo pastillas para dormir, porque sufro de depresión severa. Él lo sabía, me veía tomar las pastillas. Yo quedo inconsciente, porque son fuertes y al otro día me contaba que había tenido relaciones conmigo”, manifestó en entrevista con el portal La Voz de los que Sobran.

 

“Él empieza a mutar con el tiempo. Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a transformarse en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”, añadió.

 

PARTIDO HUMANISTA

Sobre por qué demoro tanto en denunciar, aseguró que el diputado la amenazó en alguna ocasión con que tenía muchos abogados y también recibió amedrentamientos de parte del Partido Humanista hacia ella y su familia.

“El Partido Humanista estuvo acosando a mi familia. Él siempre me decía que tenía 10 abogados. Él es importante, lo conoce mucha gente y lo quiere mucha gente, y yo no soy nada con respecto a eso”, subrayó.

Raúl Alarcón igualmente diseminó fotografías que tomó de su expareja en su estado de WhatsApp, suceso por el cual es investigado por la Comisión de Ética de la Cámara, que espera emitir una sanción en contra del honorable diputado durante los próximos días o al menos antes del receso legislativo.

 

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | Envían carta al Partido Socialista para bajar a Baradit de la Constituyente por graves dichos de violencia contra la mujer en RRSS

Leave a Reply