Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived

Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived

Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived
Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived. 

 

Hoy viernes 22 de enero, en el matinal de televisión Bienvenidos, Tonka Tomičić Petrić, de 44 años , dio a todos una inesperada noticia al reconocer que podría convertirse pronto en madre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Izkia Siches pide con urgencia terminar con el permiso de vacaciones

Las declaraciones se dieron cuando visitó el set Arnaldo Loyola, profesor de parasicología, quien enseñó al panel del programa cómo se leen las manos de las personas para conocer el futuro.

En ese grato ambiente, la animadora del espacio quiso saber en qué parte de la palma se veía la cantidad de hijos, y el maestro se acercó a Tonka para verificar.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comisión de ética sancionó a Florcita Motuda por escándalo sexual con su ex pareja de 25 años

“Tú estás en campaña”, le indicó a Tonka observando sus manos. “Estás luchando por eso”, añadió Arnaldo Loyola.

“¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po”, respondió la ex modelo. En ese momento, su compañera, Raquel Argandoña, la regaño por no haberle contado esa noticia.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco puente aéreo de la FACH está pasando para descongestionar camas covid de regiones colapsadas

“Estoy en campaña”, precisó la hermosa presentadora con una sonrisa nerviosa.

El maestro de parasicología adicionó que ella estaba deseando tener dos hijos, y que así lo revelaban las líneas de su mano. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó Tonka Tomicic ante el evidente asombro de Raquel Argandoña.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Envían carta al Partido Socialista para bajar a Baradit de la Constituyente por graves dichos de violencia contra la mujer en RRSS

“Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa”, le agregó el profesor Arnaldo Loyola, asegurando que sólo debe “practicar y ponerle empeño”.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Médico criticó las mascarillas de mica de “Mucho Gusto” : “No sirven de nada , ustedes deberían dar el ejemplo”

Leave a Reply