Noticias Chile | Abuelito de 80 años mató a delincuente que ingresó a su domicilio

Noticias Chile | Venezolano mató a su suegra, a su mujer y luego se suicidó | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Abuelito de 80 años mató a que ingresó a su domicilio.

La Brigada de de la PDI investiga un homicidio donde un adulto mayor de 80 años, que dio muerte de un certero disparo a un antisocial que ingresó a su morada en la comuna de Macul.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Acusan a Alejandra Valle, Daniel Stingo y M. Jurgensen de tener a sus trabajadores sin contratos y sin pagar cotizaciones por meses

El acontecimiento se produjo durante la noche del lunes 25 de enero en una casa de calle El Líbano, donde el adulto mayor junto con su esposa sintió ruidos en el jardín.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció esposa del alcalde de Pucón por covid-19, tenían 60 años de matrimonio

Ante esta grave situación, el dueño de casa tomó un arma de fuego y fue a ver si estaba sucediendo alguna situación de peligro. Fue así como en el living se encontró de frente con un malhechor que lo amenazó con un arma blanca.

El adulto mayor y de avanzada edad, al verse amenazado, realizó un disparo que terminó con la del delincuente de forma instantánea.

El arma utilizada por el dueño de la vivienda estaba debidamente inscrita, según señaló la oficial de Carabineros, capitán Paulina Ardiles.

También informaron vecinos, que eran entre 4 a 5 sujetos los que arribaron al lugar a bordo de un vehículo sospechoso, con vidrios polarizados y sin patente.

La víctima del robo tiene estacionado vehículos de alto valor en su domicilio, por lo que se presume habrían intentado robar alguno de esos móviles.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Maite Orsini por caso Florcita Motuda: “Alguien que tiene denuncia por violación simplemente no puede seguir siendo parlamentario”

Leave a Reply