Noticias Chile | Heladería Bravissimo se declaró en quiebra por culpa del "Estallido Social" y la Pandemia

Noticias Chile | Heladería Bravissimo se declaró en quiebra por culpa del “Estallido Social” y la Pandemia

Noticias Chile | Heladería Bravissimo se declaró en quiebra por culpa del "Estallido Social" y la Pandemia
Noticias Chile | Heladería Bravissimo se declaró en quiebra por culpa del “Estallido Social” y la Pandemia.

 

Por medio de tres textos presentados a la justicia, la heladería Bravissimo solicitó su quiebra tras 33 años de historia en Chile, según informó LA TERCERA PM.

 

En esa línea, se trata de “Inversiones Asesorías Estado 50 Limitada”; “Servicios y Alimentos Mediterráneo Limitada” y Alimentos La Creme Limitada, las cuales solicitaron que sean declaradas en liquidación voluntaria bajo la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Roxana Muñoz recibió multa de 20 millones por el polémico ayuno de 21 días

 

¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

“La caída de las ventas desde el estallido social y el cierre casi total de los locales desde marzo pasado por la pandemia, agudizaron la situación financiera de la empresa. Esperando que esto durara poco tiempo, pero se extendió hasta octubre. Más de siete meses sin ingresos, con gastos mensuales fijos, como arriendos, leyes sociales, compromisos bancarios, acuerdos comerciales, obligaciones de agua, luz, teléfonos, celulares, gas, internet, seguros, entre otros, hacía imposible la continuidad, lo que con mucho dolor llevó a tomar la decisión de iniciar el proceso de liquidación”, explicó la heladería en un comunicado de prensa.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | La fiscalía determinó legítima defensa en caso de abuelito que mató a delincuente en su domicilio

Leave a Reply