Noticias Chile | Individuo trató de quemar a su pareja y tres menores de edad, luego de discusión familiar

Noticias Chile | Individuo trató de quemar a su pareja y tres menores de edad, luego de discusión familiar
Noticias Chile | Individuo trató de quemar a su pareja y tres menores de edad, luego de discusión familiar.

 

En la cárcel quedó un antisocial que intentó quemar a su pareja y tres menores de edad en el sector de Rahue Alto, región de Los Lagos.

De acuerdo al persecutor de Osorno, María Angélica de Miguel, la denuncia quedó al descubierto gracias a un familiar.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Santiago tendrá el mayor evento pluviométrico para un mes de enero en 70 años

En ese contexto, según los antecedentes presentados en la audiencia de formalización, y tras una larga discusión de puños y golpes, el delincuente buscó cera y roció la ropa de los tres hijos y la mujer para posteriormente intentar prenderles fuego.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuentes de la barra de Colo Colo atacaron Comisaría de Pudahuel por conmemoración de la muerte de “Neco”

 

La intervención de Carabineros fue fundamental para evitar una tragedia mayor, quienes llegaron a la vivienda alertados por los vecinos.

Posesión de drogas

La fiscal confirmó que en el momento de la detención el hombre tenía en su poder dos municiones sin percutar y 47 papelillos con cocaína.

Debido a los hechos fue formalizado por femicidio frustrado, parricidio frustrado por el niño en común y homicidio frustrado por los menores hijos de la pareja.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rocío Toscano se fue del país para dar a luz en Estados Unidos, para que sus hijos sean norteamericanos

Leave a Reply