Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: "Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre"

Noticias Chile | “Don Francisco” se niega al retiro a los 80 años y vuelve con nuevo programa a la televisión

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | “Don Francisco” se niega al retiro a los 80 años y vuelve con nuevo programa a la televisión.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, internacionalmente conocido como Don Francisco y muy famoso presentador, regresará al mundo de la televisión. Mario Kreutzberger, que lleva ya dos años fuera de pantallas, pero con más de seis décadas de impecable trayectoria, prepara volver a la TV con un programa de conversación en CNN en español, para toda Latinoamérica.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Acusan a Rodrigo Sepúlveda de alarmar a la población en cobertura de incendio de Hospital San Borja

Curiosamente el animador estará a cargo de Don Francisco: reflexiones 2021, entre el 15 y el 26 de febrero, en el cual efectuará distintas entrevistas para contar historias enfocadas a “la sensibilidad que tendrán las conversaciones”.

Lo que se espera ver, será completamente diferente a lo habitualmente acostumbrado en el pasado, esta vez será en un estudio enteramente digital. Con un fuerte enfoque a las redes sociales, el programa será remoto para cumplir con todos los protocolos sanitarios en medio de la grave crisis que afecta a toda la nación.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Aguas Andinas comienza a ocupar estanques de reserva, suministro está garantizado sólo hasta el domingo

En su cuenta oficial de Instagram, don Francisco ya efectuó un cambio de imagen para interactuar con sus seguidores y fanáticos que sigan las transmisiones del programa, respondiendo preguntas y recibiendo comentarios en vivo.

Si bien será la primera vez que hará un show de estas características, durante la Teletón 2020, el popular animador don Francisco estuvo 100% de manera digital, con un estudio preparado desde su morada y así dio riguroso cumplimiento a los protocolos establecidos.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violento Incendio consume las instalaciones del Hospital San Borja

Leave a Reply