Noticias Chile | Doctor File llamó a no usar mascarilla rompiendo una de estas

Noticias Chile | Doctor File llamó a no usar mascarilla rompiendo una de estas, a pesar de los miles de fallecidos por el covid-19

Noticias Chile | Doctor File llamó a no usar mascarilla rompiendo una de estas
Noticias | Doctor File llamó a no usar mascarilla rompiendo una de estas.

 

Muchas personas en distintos niveles de la sociedad y en varias partes del mundo, no aprecian que puede suceder con sus decisiones, recomendaciones o consejos que otorgan, y lo más grave lo hacen en muchos ámbitos. En este segmento podría involucrarse a Cristián Contreras Radovic, conocido frecuentemente como Dr. File, el periodista, escritor, conferencista y doctor en filosofía, quien en sus redes sociales efectuó un llamado, catalogado de absurdo e irresponsable.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex guerrillero Vasili Carrillo del FPMR quiere ser constituyente

En un video diseminado en su cuenta de Twitter, el ex panelista de programas de , se mostró cortando con una tijera una mascarilla, haciendo un llamado a la “libertad” y la “desobediencia”.

” Ayer lunes 1 de febrero manifestó que es el día de la desobediencia artística mundial contra el gran reseteo”, escribió el periodista, quien rápidamente se llenó de críticas en la misma red debido al irresponsable acto que cometió en plena pandemia y que vive el país con el coronavirus.
Las autoridades sanitarias han reiterado una y otra vez que “independiente del paso que se encuentre tu comuna, siempre debes usar mascarilla”, entre otras medidas de autocuidado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tener un departamento en el “Hotel W”, costaría $2.329 millones con gastos comunes mensuales de $1.900.000

Cabe recordar que de contagio en el país no han disminuido y ayer lunes 1 de febrero se superaron los 730 mil casos totales de covid-19, mientras que la cifra de ya suma un total de 18.537, justo cuando se inician las vacunaciones masivas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fallece pequeña de 8 años tras accidente en la Ruta 68, sus padres también murieron

Leave a Reply