Noticias Chile | Carabinero mata a delincuente, luego de intento de robo de su vehículo en Santiago

Noticias Chile | Carabinero mata a delincuente, luego de intento de robo de su vehículo en Santiago

Durante la noche de ayer martes 2 de febrero, un carabinero de franco mató a un antisocial de 19 años que intentó asaltarlo en la comuna de Renca. El malhechor estaba junto a otros dos delincuentes, quienes arrancaron del sitio del suceso al presenciar el certero disparo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos inmigrantes ilegales fallecieron en Colchane, preliminarmente uno habría muerto por covid-19

A raíz de eso, de acuerdo a los antecedentes preliminares, el funcionario de la policía uniformada se trasladaba en su automóvil acompañado de su cónyuge y de su mascota, a la cual habían sacado a pasear minutos antes al parque.

 

Noticias Chile | Carabinero mata a delincuente luego de intento de robo de su vehículo en Santiago
Noticias Chile | Carabinero mata a delincuente luego de intento de robo de su vehículo en Santiago.

En ese contexto, repentinamente, aparecen tres individuos que lo intimidan con un arma de fuego para intentar robarle el vehículo. En ese instante es que el uniformado se baja del auto y con su arma de servicio efectúa un disparo, provocándole la muerte al asaltante quien cae al piso.

 

Por último, el poder judicial aún no se pronuncia sobre en qué calidad permaneció el carabinero involucrado, lo que se establecerá a la brevedad posible.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Día histórico: “Comienza la vacunación masiva contra el covid-19 en nuestro país”

Leave a Reply