Noticias Chile | Detienen a tecnólogo médico por abusar de paciente durante examen en Santiago

Noticias Chile | Detienen a tecnólogo médico por abusar de paciente durante examen en Santiago

Noticias Chile | Detienen a tecnólogo médico por abusar de paciente durante examen en Santiago.

 

 

Funcionarios de la policía uniformada aprehendieron la noche de este martes a un tecnólogo médico del Hospital de La Florida luego de que fuera acusado por una paciente por intento de abuso sexual contra ella.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero mata a delincuente, luego de intento de robo de su vehículo en Santiago

 

Según detalló COOPERATIVA la afectada, este funcionario de la salud intentó realizar el abuso durante una radiografía de tórax, momento en que efectuó tocaciones impropias y posteriormente se abalanzó sobre ella.

Tras escapar del lugar, la mujer dio cuenta a personal policial de la situación, que procedió a la detención del denunciado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos inmigrantes ilegales fallecieron en Colchane, preliminarmente uno habría muerto por covid-19

“Esta persona era el tecnólogo médico del Hospital de La Florida, el cual se encontraba realizando una radiografía de tórax a una paciente y en ese momento empieza a efectuar tocaciones”, precisó el capitán Alfredo Rodríguez.

También, señaló que “la paciente sale del pabellón solicitando ayuda y es atendida de manera inmediata por parte del punto fijo del Hospital de La Florida, procediendo a la detención de este sujeto”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Bebé falleció luego de caer a un balde con agua mientras la abuela lo cuidaba

Leave a Reply