Noticias Chile | Vecino de Viña indignado con Virginia Reginato por desorden en vacunación: “Me das asco señora”

Noticias Chile | Vecino de Viña indignado con Virginia Reginato por desorden en vacunación: "Me das asco"
Noticias Chile | Vecino de Viña indignado con Virginia Reginato por desorden en vacunación: “Me das asco”

En medio de los problemas que ha tenido el proceso de vacunación en la Ciudad Jardín, familiares de quienes han llegado a vacunarse han efectuado duros cuestionamientos a las autoridades, por la falta de diligencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ¿Tienes entre 60 y 69 años?, entonces te corresponde vacunarte el 15 de febrero

Y en ese contexto, uno de los reclamos que suscitó más la atención fueron los de un vecino de la comuna que llevó a sus padres a que les suministraran la vacuna. Sin embargo, eso no ocurrió, sin que se le dieran respuestas satisfactorias, cómo comentó en vivo a 24 Horas.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Alerta meteorológica por temperaturas extremas que podrían llegar a los 37°C en nuestro país

Afirmó que los funcionarios cambiaron varias veces las versiones. Primero, de acuerdo con su narración, le dijeron que no había capacidad de vacuna, y que posteriormente manifestaron que no había capacidad humana.

Por esta razón, condujo una fuerte crítica contra la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia María del Carmen Reginato Bozzo “Señora, me da asco. Me da asco el trato que le dan a los adultos mayores. Qué vergüenza, tuvo un año para organizar esto. Señora Reginato, me da asco.

VIDEO ➡️

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Kel Calderón lleva importante ayuda humanitaria al Cajón del Maipo

Cómo comentó, su furia surge a raíz de que su madre “siente pena de haber cumplido 92 años, por el trato que le están dado en este momento”.

“Mis padres están en el auto esperando, descompensados porque les tocan los medicamentos y por la hora de almuerzo están esperando”, concluyó.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Antonio Kast pide hacer una excavación en la frontera para evitar paso de venezolanos

Leave a Reply