Noticias Chile | Reajuste del sector público, será de un 2.7% y con bono de 200 mil para el personal de salud

Noticias Chile | Se buscan con urgencia TENS y Enfermeras para la vacunación contra el Covid-19, con un sueldo líquido de 800 mil pesos mensuales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El plan de vacunación masiva del gobierno comenzó ayer miércoles 3 de febrero, dando inicio a una extensa campaña que partió con la inoculación de miles de adultos mayores en nuestro país.

En esa línea, según detalló MEGANOTICIAS  se hace urgente la necesidad de contratar más personal de salud para colocar las vacunas contra el coronavirus y salvar vidas.

 

A raíz de eso, se buscan Técnicos de Nivel Superior (TENS), enfermeros y alumnos de último año de la carrera de Enfermería.

 

REQUISITOS

De acuerdo, a SOS Group lo ideal es que los postulantes tengan experiencia en vacunatorios, haber participado en alguna campaña anterior de vacunación, como la de la influenza, o en el sistema de atención primaria.

 

Además, “Deben tener un título acorde al cargo ,como TENS, enfermero o licenciado en Enfermería, y estar registrados en la Superintendencia de Salud”, comenta el ejecutivo al medio ya citado.

 

REMUNERACIÓN

En esa línea, indica que los sueldos dependerán de la profesión del personal escogido: “Por ejemplo, las enfermeras tienen algunas tareas adicionales relativas a los registros en el sistema informático del ministerio de Salud; los TENS se dedican solo al proceso de vacunación. Las rentas van desde $550.000 líquidos a $800.000 líquidos, dependiendo de la experiencia de la persona”.

Quienes estén interesados deben hacer sus postulaciones en el sitio web ➡️ www.sosgroup.cl, en donde pueden adjuntar el currículum vitae y la dirección del correo electrónico para ser contactado a la brevedad.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Familia de Ovalle rifa su casa para pagar tratamiento del cáncer de su hijo

Leave a Reply