Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Sargento de Carabinero murió luego de chocar dos postes y un muro de vivienda en Santiago

Un uniformado falleció en un grave accidente de tránsito ocurrido en la comuna de la Florida, en la intersección de Vicuña Mackenna entre Trinidad Oriente y José Miguel Carrera en dirección al norte . El carabinero chocó con dos postes y un muro de una propiedad privada.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Familia de Ovalle rifa su casa para pagar tratamiento del cáncer de su hijo

De acuerdo a RADIO BÍO BÍO, la terrible  tragedia se dio minutos antes de las 5:00 de la madrugada a la altura de Vicuña Mackenna #10.000, cuando el policía salía de su turno y se dirigía a su domicilio para descansar.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE FOTO Camila Lilette Espinoza MEGANOTICIAS

ANTECEDENTES

En ese contexto, por causas que son materia de investigación, el suboficial perdió el control del auto y chocó con dos postes y luego terminó incrustado en el muro de un local de comida china.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Gremio de Dueños de Botillerías acusan falta de stock de cervezas por culpa de grandes empresas como CCU y Andina

En esa misma línea, según detalló el oficial de ronda Óscar Morales, de la SIAT de Carabineros, la víctima es un sargento primero de la 38º Comisaría de Puente Alto, quien perdió la vida en el sitio del suceso.

Por último, el cadáver será llevado al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor para establecer si algún problema médico pudo generar el accidente o manejaba en estado de ebriedad.


 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre que acuchilló 11 veces a su hija y luego quemó la casa con ella aún viva, quedó en prisión preventiva

Leave a Reply