Juan Pablo Mohr, montañista chileno cuyo rastro se perdió en las últimas horas mientras efectuaba una expedición invernal en el K2. El deportista y atleta se encontraba acompañado de otras dos personas cuando la comunicación se vio interrumpida debido a las adversas condiciones climáticas, que produjo que resultaran afectados los aparatos de comunicación entre ellos y el Campamento Base.

Noticias Chile | Sale a la luz un segundo video clave en el caso del artista callejero fallecido

Noticias Chile | Hermana de artista callejero fallecido entregó los sables a la PDI
Noticias Chile | Hermana de artista callejero fallecido entregó los sables a la PDI

Un grave incidente ocurrió el  viernes 5 de febrero en Panguipulli, cuando un sargento tuvo que usar  su arma de servicio, al ver como un individuo con antecedentes de esquizofrenia lo atacaba con dos machetes de 50 centímetros de largo.

VIDEO ➡️

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros sorprendió a siete venezolanos indocumentados en camión rumbo a la capital

En ese contexto, hoy salió a la luz un segundo video muy importante para la investigación, donde se puede apreciar como Francisco Martínez se abalanza a pocos centímetros del carabineros para atacarlo con dos sables, que la Policía de Investigaciones ya tiene en su poder bajo custodia.

LEA TAMBIÉN…Informadorchile | Gobierno de Chile compraría 16 Standard Missile-2 (SM-2) Block IIIA para los buques de la Armada

Cabe consignar, que hoy la PDI realizó las últimas diligencias para entregar a la fiscalía la mayor cantidad de antecedentes, para que el persecutor posiblemente formalice al carabinero manaña lunes 8 de febrero.

Por último, cabe consignar que el material audiovisual ya está en manos del Ministerio Público y junto a los otros videos será clave para esclarecer lo ocurrido tras el control de identidad.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Antisocial de 33 años violó a menor de 12 años en Lota

Leave a Reply