Noticias Chile | Joven detenido denunció violación por parte de delincuentes dentro de comisaría

Noticias Chile | Antisocial de 33 años violó a menor de 12 años en Lota

Noticias Chile | Antisocial de 33 años violó a menor de 12 años en Lota
Chile | Antisocial de 33 años violó a de 12 años en Lota.

 

En prisión preventiva permaneció un sujeto de 33 años, por el delito de violación reiterada en contra de una niña de 12 años de edad en la comuna de Lota, en la región del Bío Bío.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se teme lo peor, chileno está perdido a 8 mil metros con temperaturas bajo 0° en la montaña K2

El malhechor fue identificado como Jurguen Roca Aguayo, hijo del Concejal de Lota, Iván Roca Sáez, perteneciente a la UDI, según detalló RADIO BIO BIO.

De acuerdo al fiscal Felipe Calabrano, los acontecimientos sucedieron durante la semana pasada y el imputado fue aprehendido, después que el de Garantía dispusiera la orden solicitada por el ente persecutor.

 

LEA TAMBIÉN…Reportaje | Los riesgos de usar cuchillos de malabares sin la experiencia, estos podrían causar graves lesiones y traumatismos a personas inocentes

Jurguen Roca Aguayo, quedará con la medida cautelar más gravosa, teniendo en cuenta la gravedad de la pena asignada al delito, ya que su libertad “significa un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima”.

En declaración ante la PDI, el procesado reconoció su responsabilidad en los hechos impropios e indignos.

La investigación está a cargo de la Fiscalía, la que ,de acuerdo al tribunal, tendrá un plazo de 5 meses para concluir con las indagatorias.

 

 

 

Leave a Reply