Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Tragedia en la carretera deja dos menores fallecidas de 13 y 10 años

Un triste episodio se registró en la región de Coquimbo que lamentablemente terminó con la vida de dos niñas, de tan sólo 13 y 10 años de edad, mientras que otra menor de 12 años se encuentra gravemente herida, además de dos adultos lesionados, quienes están fuera de riesgo vital, producto de un grave accidente vehicular.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Delgado: “La expulsión fue un éxito y si alguien tiene otra interpretación nos tendremos que ver en tribunales”

El terrible suceso ocurrió en el kilómetro 402 de la ruta 5 Norte, en las cercanías del balneario costero de Tongoy, lugar donde la Fiscalía y Carabineros desarrollaron las indagaciones para investigar el accidente que finalizó con un vehículo Honda volcado a un costado de la ruta.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Descartan que Carabineros hayan participado en golpiza de ciudadano boliviano que terminó muerto en Calama

Los acontecimientos relatan que el automóvil transitaba de sur a norte, con 5 pasajeros, dos de ellos adultos en la parte delantera y tres menores de edad en el asiento trasero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerte sismo en Panguipulli deja caídas de rocas de los cerros y preocupación en los habitantes

En esa misma línea, “En estos momentos se trabaja por equipos especializados para determinar la causa del accidente y en principio no habría intervención de otro vehículo involucrado en el accidente”, expresó el persecutor Freddy Salinas, quien se constituyó en el sitio del suceso y solicitó diligencias de investigación a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y pericias al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena.

También, se dispusieron diligencias como la toma de la alcoholemia, declaración de testigos, entre otras pericias de rigor.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerte sismo en Panguipulli deja caídas de rocas de los cerros y preocupación en los habitantes

 

Leave a Reply